El Albergue

El Albergue Monte Aro pretende reunir a gran diversidad de gente entusiasta e interesada en el entorno, en el Camino de Santiago y en la comarca do Xallas.

Nuestros espacios están pensados para fomentar la comunicación entre personas y el intercambio de experiencias. Además, en nuestro salón podrás compartir un tiempo divertido con otros huéspedes.

Nuestro albergue cuenta con 30 camas y con todos los servicios para hacer tu estancia más agradable. Cada cama tiene luz de lectura y enchufe individual, juego de sábanas y almohada.

En cada baño disponemos de ducha individual, lo que te permitirá tener más intimidad a la hora del aseo.

También disponemos de un bar en el cual podrás degustar productos de la zona y relajarte tomando algo refrescante en nuestra terraza.

En la recepción estaremos encantados de darte toda la información que necesites con respecto a la comarca en la que estamos situados y el Camino de Santiago. Si quieres te ayudaremos a planificar tu ruta turística!

Un alojamiento con historia

El Albergue Monte Aro está ubicado en una antigua construcción restaurada y reformada con mucho cariño en 2018 para dar cabida a los peregrinos que cada año hacen el Camino a Finisterre y Muxía.

El inmueble donde se aloja fue construido en los años 50,  para hacer funciones de cobertizo, en el cual se alojaban las vacas pertenecientes a la familia de los Aleixos. Tras unos años y debido al aumento de reses, trasladaron a las vacas a una cuadra más amplia, utilizando este edificio como pajar durante largo tiempo.

En los últimos años, el inmueble ha sido utilizado para guardar leña, pero su estado ya no permitía hacer un buen uso de él.

Galería de Fotos

Aquí puedes ver fotos de las instalaciones de nuestro albergue. Entra y date un paseo por todas las habitaciones!!